sábado, 15 de noviembre de 2008

OTEC Instituto Anglo-Saxon. N.Ch. 2728.

OTEC Instituto Anglo-Saxon, certificado por la Norma Chilena de Calidad 2728 2015, fue fundado el día 2 de mayo del año 1997 con el objetivo de mejorar las competencias de empleabilidad y productividad de los trabajadores y empresas a nivel nacional e internacional a través de los diferentes programas de capacitación que imparte el SENCE (1) u otra forma de financiamiento.
Nuestros programas tienen como objetivo el mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los trabajadores, administrativos y gerentes de empresas para ir a la vanguardia en la competitividad a través de los diferentes procesos productivos y de servicios.
Hemos capacitado en inglés, computación, habilidades blandas, liderazgo, trabajo en equipo, coaching, administración, negocios, atención clientes, etc., a las diferentes empresas y servicios públicos del área agrícola, pesquera, minera, portuaria, de servicios, bancos y del rubro turístico de la región de Arica y Parinacota.
El secreto de nuestra calidad se basa en el hecho que OTEC Anglo-Saxon trabaja con los mejores relatores del mercado de la capacitación. Docentes preparados, quienes cuentan con certificaciones internacionales, licenciatura, magíster y/o doctorado. Y por supuesto, con años de experiencia en el mundo laboral.
Nuestra Oficina Administrativa se encuentra en calle Velásquez 760 Of. 7. Teléfonos: 228818092 / +56 975142246 / (58)2424349. E-mail: instituto.anglosaxon@gmail.com .