sábado, 15 de noviembre de 2008

OTEC Instituto Anglo-Saxon. N.Ch. 2728.


OTEC Instituto Anglo-Saxon, certificado por la Norma Chilena de Calidad 2728 2015, fue fundado el 2 de mayo de 1997 con el objetivo de potenciar la fuerza laboral de la región a través de los diferentes programas de capacitación impartidos por Impulsa Personas del SENCE. Programas que permiten a los trabajadores, administrativos y gerentes ir a la vanguardia en los diferentes procesos productivos. Para ello contamos con los mejores relatores, docentes bien preparados académicamente (certificados por exámenes internacionales, con licenciatura, magíster y/o doctorado), y con años de experiencia en el mundo laboral.


Hemos capacitado en inglés, computación, habilidades blandas, liderazgo, trabajo en equipo, coaching, administración, negocios, atención clientes, etc. a las diferentes empresas del área agrícola, pesquera, minera, portuaria, de servicios, bancos y turísticas de la región de Arica y Parinacota.


Con respecto a nuestra infraestructura, contamos con salas cómodas y espaciosas, un laboratorio de

computación e idiomas, una biblioteca en inglés, textos de estudio originales y material pedagógico de alta calidad (audio y video).

Finalmente, todo lo anteriormente señalado se complementa con el punto que para nosotros es el más importante, y es que en Anglo-Saxon el conocimiento, junto a una actitud positiva, se desarrolla dentro y fuera del aula; en un ambiente fraternal y de respeto.

Nuestra Oficina Administrativa se encuentra en calle Velásquez 760 Of. 7 y nuestro Centro de Idiomas GO! ENGLISH & ANGLO-SAXON (atención público en general) está ubicado en Villa Magisterio, calle Borgoño 259. Nuestros teléfonos son (58)2223176 y (58)2424349. Wassup +56 975142246. E-mail: instituto.anglosaxon@gmail.com .

Estamos en el corazón de un barrio residencial, de fácil acceso y disponibilidad de estacionamiento.